Hemos terminado la Unit 2 "Neon, the fish", así que ahora tenemos que hacer el examen del
trimestre, de las unidades 1 y 2. En esta unidad hemos trabajado las partes de la cara (también hemos repasado las del cuerpo) y algunas palabras para descripciones: long/short, big/small, colores y números. También las expresiones I've got y I haven't got. Estos días estamos haciendo actividades de repaso de las dos unidades.
trimestre, de las unidades 1 y 2. En esta unidad hemos trabajado las partes de la cara (también hemos repasado las del cuerpo) y algunas palabras para descripciones: long/short, big/small, colores y números. También las expresiones I've got y I haven't got. Estos días estamos haciendo actividades de repaso de las dos unidades.
El examen será el martes 11 y miércoles 12.
Y , además del examen del trimestre, como también comentaba en la reuniones de principio de curso, en 2º continuaremos con la realización de un "project" al terminar las unidades 2, 4 y 6. Como ya hemos terminado la unidad 2 me dirijo a los papás y mamás para que ayudéis a vuestros pequeños a realizar este trabajo de una manera creativa y divertida.
El curso pasado, en 1º, ya se realizaron un projects estupendos, como podéis recordar en estos enlaces:
Toys projects
Jungle animals projects
Food projects
Jungle animals projects
Food projects
Para elaborar los "projects" nos basaremos en el vocabulario principal que hemos trabajado en esta unidad. Tendrán que pegar sobre una cartulina tamaño folio aproximadamente un dibujo de un monstruo que se inventen y escribir al lado las frases que utilizaría para describirse a sí mismo, similiares a las que hemos trabajado a lo largo de la unidad. Por ejemplo: I've got short hair, I've got four red eyes, I haven't got a big head ...
Recogeré los trabajos el lunes 17, les haré fotos y con ellas realizaré un montaje que luego pondré aquí. También se expondrán algunos en el pasillo de sus aulas.
Lo más importante de esta actividad es que los chicos y chicas sean capaces de poner en práctica y personalizar los contenidos más relevantes trabajados a lo largo de la unidad.
Os agradezco de antemano vuestra colaboración pues así, entre todos, vamos consiguiendo suscitar en nuestros niños y niñas entusiasmo y aprecio hacia las lenguas extranjeras en general, y el inglés en particular.
Thank you very much!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario